Connect with us

Cine

Actor Lucas Hedges: “No soy del todo heterosexual”

Published

on

El nominado al Oscar Lucas Hedges se ha abierto sobre su sexualidad, diciendo que no es “totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual y no necesariamente bisexual”.

Hedges, quien protagoniza la próxima película de conversión gay Boy Erased junto a Troye Sivan, habló de sentirse atraído tanto por hombres como por mujeres mientras crecía en una entrevista con Vulture.

“En las primeras etapas de mi vida, algunas de las personas por las que fui más influenciado eran mis amigos más cercanos”, dijo.

“Ese fue el caso en la escuela secundaria, y creo que siempre fui consciente de que, aunque en su mayor parte me atraían las mujeres, existía una duda”.

Continuó: “Me sentí avergonzado de no estar al 100 por ciento, porque estaba claro que un lado de la sexualidad presenta problemas, y el otro no tanto”.

“Me reconozco como alguien existente en ese espectro: no totalmente heterosexual, pero tampoco homosexual y no necesariamente bisexual”.

En julio, se lanzó el primer trailer de la nueva película de Hedges Boy Erased, lo puedes ver aquí.

En la película, que se basa en el libro de Garrard Conley Boy Erased: A Memoir, Hedges interpreta al hijo de un pastor bautista, que es enviado a un programa de terapia, con el objetivo de “curar” su homosexualidad.

La película también presenta a Nicole Kidman como la madre de Garrard y abiertamente lesbiana Cherry Jones interpretando a la Doctora. Muldoon.

Boy Erased se lanzará el 2 de noviembre de este año.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cine

12 películas con temática LGBT que todo adolescente tiene que ver

Published

on

Sabemos que es difícil ser adolescente. Ahora, ser adolescente y LGBT es más difícil aún.

En el cine, hemos visto miles de historias de adolescentes, pero no muchas de adolescentes queer. Poco a poco han ido ganando terreno hasta protagonizar sus propias historias, películas que han ayudado y seguirán ayudando a muchos jóvenes a superar problemáticas que se les han ido presentando por el simple hecho de ser gays, lesbianas, bisexuales o trans.

Algunas de estos filmes abordan la homofobia y el bullying escolar que muchos adolescentes sufren y sufrimos por la orientación sexual, identidad de género o simplemente por no cumplir con los cánones establecidos de heteronormatividad.

Es por eso que navegando en la red nos encontramos con estas películas que si bien no te dan la solución exacta de la vida, seguro te harán sentir mejor.

1. C.R.A.Z.Y.

Dirigida po r Jean Marc Vallée ('Dallas Buyers Club', 'Alma salvaje'), 'C.R.A.Z.Y. ' es una de las películas de temática gay más populares y mejor consideradas de los últimos años. Esta cinta canadiense cuenta la historia de un  adolescente de Quebec  durante la década de los  70 . Reverenciando a la icónica figura de  David Bowie , indiscutible referente LGBT, 'C.R.A.Z.Y.' explora la sociedad de la época a través de la homosexualidad de su protagonista, y cómo esta afecta a su vida y a su familia.

Dirigida por Jean Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’, ‘Alma salvaje’), ‘C.R.A.Z.Y.‘ es una de las películas de temática gay más populares y mejor consideradas de los últimos años.

Esta cinta canadiense cuenta la historia de un adolescente de Quebec durante la década de los 70. Reverenciando a la icónica figura de David Bowie, indiscutible referente LGBT, ‘C.R.A.Z.Y.’ explora la sociedad de la época a través de la homosexualidad de su protagonista, y cómo esta afecta a su vida y a su familia.

2. Hedwig and the Angry Inch

Técnicamente, ' Hedwig and the Angry Inch'  no es una película adolescente, pero su  fascinante historia  puede servir de inspiración y motivación para aquellos jóvenes que se encuentren explorando su  identidad de género . Este original  musical  aúna las sensibilidades post-punk y neo-glam para hablarnos de un  músico genderqueer  que lidera una banda de rock y descubrirnos el complicado pasado que le ha llevado a ser quien es. John Cameron Mitchell dirige y protagoniza el film, basado en el exitoso musical de teatro del mismo nombre, y que  cuenta con un gran culto .

Técnicamente, ‘Hedwig and the Angry Inch’ no es una película adolescente, pero su fascinante historia puede servir de inspiración y motivación para aquellos jóvenes que se encuentren explorando su identidad de género. Este original musical aúna las sensibilidades post-punk y neo-glam para hablarnos de un músico genderqueer que lidera una banda de rock y descubrirnos el complicado pasado que le ha llevado a ser quien es. John Cameron Mitchell dirige y protagoniza el film, basado en el exitoso musical de teatro del mismo nombre, y que cuenta con un gran culto.

Continue Reading

Cine

13 celebridades que se han declarado pansexuales

Published

on

La pansexualidad es una orientación sexual en la que la atracción, ya sea románticasexual o sentimental se produce hacia otras personas sin hacer distinciones entre géneros sexuales.

La pansexualidad abarca géneros no binarios (ni masculinos ni femeninos), mientras que la segunda sólo se inclina hacia las personas que se declaran masculinas o femeninas. Un persona pansexual puede sentirse atraída ya sea tanto por personas andróginas e intersexuales, sin importar las etiquetas.

Aún existen muchos tabúes respecto a la pansexualidad por lo que han sido pocos artistas los que se han declarado pansexuales. Aquí están algunos:

1. Miley Cyrus

En 2015 la cantante y actriz Miley Cyrus se declaró pansexual. En una entrevista a 'Elle' afirmó: "yo soy muy abierta, soy pansexual, con quien estoy no tiene nada que ver con el sexo". Cyrus ha defendido por muchos años su papel como activista a favor de la comunidad LGBTI.

Getty Images

En 2015 la cantante y actriz Miley Cyrus se declaró pansexual. En una entrevista a ‘Elle’ afirmó: “yo soy muy abierta, soy pansexual, con quien estoy no tiene nada que ver con el sexo”. Cyrus ha defendido por muchos años su papel como activista a favor de la comunidad LGBTI.

2. Kesha

“No amo sólo hombres. Amo personas. No es sólo acerca del género. Es acerca de lo que el espíritu de la persona con la que estás te transmite”, dijo la estrella de pop. Aunque se ha mantenido ambigua en este sentido, Kesha demostró que no es nada reservada sobre lo que pasa en su intimidad.

Getty Images

“No amo sólo hombres. Amo personas. No es sólo acerca del género. Es acerca de lo que el espíritu de la persona con la que estás te transmite”, dijo la estrella de pop. Aunque se ha mantenido ambigua en este sentido, Kesha demostró que no es nada reservada sobre lo que pasa en su intimidad.

3. Shailene Woodley

La actriz Shailene Woodley, conocida por su papel en la película 'Divergente', también dijo ser pansexual. En una entrevista con la revista 'The Hollywood Reporter' afirmó que sus relaciones no las basaba según el sexo o género de la persona con la que está. "Me enamoro de los humanos basándome en quiénes son, no en lo que hacen o en cuál es su sexo", aseguró.

Getty Images

La actriz Shailene Woodley, conocida por su papel en la película ‘Divergente’, también dijo ser pansexual. En una entrevista con la revista ‘The Hollywood Reporter’ afirmó que sus relaciones no las basaba según el sexo o género de la persona con la que está. “Me enamoro de los humanos basándome en quiénes son, no en lo que hacen o en cuál es su sexo”, aseguró.

Continue Reading

Cine

3 películas LGBT que cambiarán tu vida

Published

on

The Imitation Game (2014)

Dirigida por: Morten Tyldum.
Basada en la historia de la vida real del legendario criptoanalista Alan Turing, la película retrata la carrera contra reloj de Turing y su brillante equipo de descifradores en el Código de Gobierno de Gran Bretaña y la Escuela Cypher en Bletchley Park, durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.

Departure (2015)

Dirigida por: Andrew Steggall.
Una madre inglesa y su hijo adolescente pasan una semana preparando la venta de su casa de vacaciones remota en el sur de Francia. Elliot, de 15 años, lucha con su sexualidad naciente y una creciente alienación de su madre, Beatrice. Cuando un enigmático adolescente local, Clément, entra discretamente en sus vidas, ambos, madre e hijo, se ven obligados a enfrentar sus deseos y, finalmente, el uno al otro.

Freak Show (2017)

Dirigida por: Trudie Styler.
Basado en la novela homónima de James St. James. La historia del adolescente Billy Bloom que, a pesar de asistir a una escuela secundaria ultraconservadora, toma la decisión de postularse para la reina del baile de fin de curso.

Continue Reading

Anime

Los 10 superhéroes y villanos LGBT que tienes que conocer

Published

on

Con el auge de las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC, aquí te damos una lista de unos personajes de ambas compañías que pertenecen a la comunidad LGTB. Hay unos muy conocidos y otros no tanto, capaz te lleves algunas sorpresas. Aquí está la lista:

 

1) Northstar (gay)

Es el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel y capaz de los cómics de superhéroes. Su alter ego es Jean-Paul Beaubier y es de origen canadiense. Comenzó siendo miembro del grupo Alpha Flight, pero después se lo colocó dentro del universo de X-men. Sus poderes se basan en la manipulación de la luz, aparte de volar y tener fuerza sobrehumana. Actualmente está casado con el mutante Kyle Jinadu en la emisión del cómic en el 2012.

 

jean-paul_beaubier_earth-616_astonishing_x-men_vol_3_50

 

2) Coloso (gay)

Su alter ego es Piotr Nikolaievitch Rasputin, es de origen ruso y tuvo un pasado oscuro lleno de abusos y torturas. Tiene la habilidad de transformar su cuerpo en un tipo de acero orgánico, lo cual lo hace más fuerte y casi indestructible. En una de las versiones del personaje, porque hay varias líneas de historia, es homosexual.

 

colosus1

Continue Reading

Cine

Los amigos raros, una película sobre un chico bisexual que tienes que ver

Published

on

Los amigos raros (2014) es una película de temática LGBT dirigida por el famoso Roberto Pérez Toledo, quien nos ha enamorado con diversos cortometrajes.
Esta película española cuenta la historia de un joven bisexual llamado Sam, que ha muerto en extrañas circunstancias, sospechándose de un suicidio. A partir de ahí, la película se desarrolla como una especie de documental, para averiguar quién era realmente Sam a través de sus amigos.
Poco a poco, iremos sabiendo más cosas sobre Sam, como su bisexualidad o sus extrañas prácticas enfermizas y afectos no correspondidos.

La película trata de reflexionar sobre la heterogeneidad de los sentimientos entre las personas y sobre cómo muchos hombres se enamoran de sus amigos, entrando en terrenos poco explorados.
El film apela a la pluralidad de las identidades sexuales. Quienes se reivindican personas queer, se acogen a la idea de no poner calificativos a lo que hacen. Prefieren dejar a un lado la idea de ser gay o lesbiana optando por la heterogeneidad del ser humano y su versatilidad.
Pérez Toledo, el director del film, se sumaría así a la corriente de cine queer, cuyo principal referente es el canadiense Xavier Dolan, con películas como Los amores imaginarios.
Con info de cinegayonline.com

 

Trailer

 

 

Película:


Continue Reading

Cine

Así reaccionaron los fans al nuevo trailer de Captain Marvel

Published

on

Como muchos de uds. ya vieron, el primer trailer de Captain Marvel ya salió el lunes. Pues aquí les dejo el video por si no lo han visto. Para los que no saben, esta es la primera peli centrada en una superheroína del MCU y al parecer del superhéroe más poderoso del MCU (GIRL POWER!!!!! Ok, ya me calmo, se los juro). Si quieres más información al respecto, te recomiendo visitar una nota sobre el girl power en el MCU que hice hace unos meses que se llama Noticias que tienes que saber sobre las chicas Marvel.

 

Bueno, ayer en un comunicado oficial de twitter Marvel Studios agradeció a los fans por lograr una cantidad de más de 109M vizualizaciones (109 millones de veces :o) durante las primeras 24 hs del lanzamiento. Algo parecido sucedió con el trailer de Infinity War el año pasado, ¿se acuerdan?


El hecho es que mi propósito es hablarles de lo más comentado acerca de este trailer, o sea, los memes. Todos tenemos una expectativa muy alta sobre esta peli (yo me incluyo), pero como todo en la vida, nada ni nadie se libran de los memes.

 

1. La espera del trailer…

2. La nostalgia del Blockbuster

3. La escena de la viejita JAJAJAJAJA

4. Captain Marvel en todo su esplendor WOW

Y pues los dos capitanes reunidos…

5. Y por supuesto DCU vs. MCU

Nunca puede faltar esto.

Si tienen más memes no sean malos y compartanlos. Sean generosos. Bueno, me despido, y no se olviden de comentar memes en el post de esta nota 😀

 

Continue Reading
Advertisement

Destacado