Connect with us

Anime

Los 10 superhéroes y villanos LGBT que tienes que conocer

Published

on

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Con el auge de las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC, aquí te damos una lista de unos personajes de ambas compañías que pertenecen a la comunidad LGTB. Hay unos muy conocidos y otros no tanto, capaz te lleves algunas sorpresas. Aquí está la lista:

 

1) Northstar (gay)

Es el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel y capaz de los cómics de superhéroes. Su alter ego es Jean-Paul Beaubier y es de origen canadiense. Comenzó siendo miembro del grupo Alpha Flight, pero después se lo colocó dentro del universo de X-men. Sus poderes se basan en la manipulación de la luz, aparte de volar y tener fuerza sobrehumana. Actualmente está casado con el mutante Kyle Jinadu en la emisión del cómic en el 2012.

 

jean-paul_beaubier_earth-616_astonishing_x-men_vol_3_50

 

2) Coloso (gay)

Su alter ego es Piotr Nikolaievitch Rasputin, es de origen ruso y tuvo un pasado oscuro lleno de abusos y torturas. Tiene la habilidad de transformar su cuerpo en un tipo de acero orgánico, lo cual lo hace más fuerte y casi indestructible. En una de las versiones del personaje, porque hay varias líneas de historia, es homosexual.

 

colosus1

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Anime

5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Published

on

Sabemos que tenemos muchos fanáticos del anime, y más en específico del yaoi. Hoy les traigo un listado con cinco animes recientes con temática LGBT que deberías ver. Vota por tu favorito o por el que más te llame la atención si no los has visto.

Yuri on Ice

Género: ShounenAi, Deportes

Anime

Esta serie tomó una increíble fuerza y fama durante su emisión original hace dos años. Contando la historia de Yuri Katsuki, un patinador artístico que después de una actuación desastrosa pierde sentido en su vida. Estando en su pueblo natal, empieza a considerar ponerle su carrera deportiva en pausa indefinida, pero un encuentro inesperado con su ídolo Viktor Nikiforov hace que redescubra su amor por el patinaje y también por alguien más.

Continue Reading

Anime

Banana Fish: Una historia de mafia y romance gay

Published

on

Durante esta temporada de verano, el manga Banana Fish, escrito e ilustrado por Akimi Yoshida, fue adaptado al formato de anime.

La historia toma lugar en la ciudad de Nueva York cuando la policía investiga una serie de suicidios que extrañamente están vinculados a las palabras Banana Fish.

Dentro de esta extraña situación encontramos a nuestros dos personajes principales, Ash LynxEiji Okumura. Ash es el líder una pandilla de jóvenes en Nueva York, mientras que Eiji está en la ciudad como asistente de periodista para retratar la actividad pandillera. Ambos cruzan caminos y se vuelven amigos cercanos rápidamente. Su vínculo se fortalece mientras que ambos investigan los extraños sucesos de la ciudad e intentan descifrar exactamente cuál es el significado de Banana Fish.

La serie de anime que se anunció será de veinticuatro episodios en total cuenta de momento con ocho episodios y uno nuevo se transmite cada jueves en Fuji Tv en Japón. Pueden comenzar a ver los episodios subtitulados en español aquí.

De momento la adaptación es intrigante y prometedora. Aunque no he tenido la oportunidad de leer el manga, el anime toca de manera interesante el tema del romance LGBT y los personajes mantienen la historia interesante.

¡Díganos en los comentarios si ya están viendo este anime y qué les ha parecido hasta ahora!

Continue Reading

Anime

Retraso de lanzamiento para Camp Buddy y Full Service, juegos yaoi

Published

on

Ha sido mi honor y placer durante el transcurso de este año entrevistar a las compañías de Herculion y BLits Games acerca de sus nuevos proyectos.

Sus proyectos de juegos yaoi: Full Service y Camp Buddy respectivamente, continúan un desarrollo muy prometedor, pero tristemente es mi deber compartir la noticia de que ambos han sido retrasados una vez más.

Mazjojo, el creador de Herculion, había compartido con nosotros anteriormente que la fecha de estreno para Full Service sería para la temporada de verano en agosto 21. Sin embargo, a mediados de ese mes la cuenta oficial de Twitter para Full Service hizo pública una disculpa y explicación sobre el por qué el juego tendría que ser retrasado y para no volver a romper su promesa de momento prefirieron no dar nueva fecha para el lanzamiento de su esperado juego.

Para ayudar a que sus seguidores no pierdan fe en el proyecto un nuevo demo de Full Service fue liberado y ya se encuentra disponible para descargar a través de diversos canales no oficiales (el demo inicialmente solo se compartió con miembros de Kickstarter). Además de esto, se anunció que las actualizaciones sobre los avances del juego continuaran mensualmente con la próxima siendo a mediados de septiembre.

Continue Reading

Anime

Esto es lo nuevo de Yaoi y Yuri que llegará en octubre

Published

on

Doble Dosis: Yaoi y Yuri en octubre

La temporada de verano está por terminar, a finales de septiembre e inicios de octubre le estaremos diciendo adiós a muchos anime que completarán sus episodios. Sin embargo, también estaremos recibiendo una nueva lista de series que esta vez incluye un anime yaoi y también un anime yuri que prometen darnos romance y comedia.

Bloom Into You será dirigida por Makoto Katou en el estudio TROYCA…

Mientras que Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu estará bajo la dirección de Naoyuki Tatsuwa en el estudio CloverWorks.

Ambos anime son adaptaciones de sus respectivos manga.

Los primeros episodios de Bloom Into You y Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu llegarán el 5 de octubre a la televisión japonesa y seguramente podrán encontrarse subtituladas en español al día siguiente en internet.

Pueden visitar la paginas oficiales de ambas series para más información.

http://yagakimi.com/

https://dakaretai-1st.com/

¡Dígannos en los comentarios cuál de estas series estarán viendo al llegar octubre!

Continue Reading

Anime

Conoce ‘Contra ReyRing’, lo nuevo de TigerLion Moikana

Published

on

Comic gay CONTRA REYRING Kickstarter.

A comienzos de este año, en el mes de marzo, el artista mexicano TigerLion Moikana anunció su nuevo proyecto: CONTRA REYRING. Este cómic de género bara/kemono inicialmente fue compartido a través de la pagina oficial de TigerLion en Patreon y también se compartieron varias páginas de manera gratuita a través de Facebook y Tumblr. Sin embargo, el proyecto ha crecido más allá de lo que su autor imaginaba y debido a esto ha comenzado su campaña de Kickstarter para poder imprimirlo y esparcirlo a todo el mundo.

Este cómic sigue los eventos previos a lo que se considera será la pelea más emocionante del año.

En este combate el nuevo y prometedor novato Trueno Negro se enfrenta al león Reyring que es el actual campeón. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando en la conferencia de presentación de ambos peleadores el enorme león decide robarle un beso al muy sorprendido novato humano, quien jura en ese momento hacerlo pagar por tan grande humillación.

TigerLion Moikana nos promete en su página de Kickstarter un cómic lleno de comedia, acción, lucha libre y momentos gays muy calientes.

Además de poder contribuir a la campaña para recibir el cómic digital en PDF o formato físico también hay nueva mercancía con los personajes principales de la historia. Dependiendo de la generosidad con que cada persona done, podrá recibir llaveros, mouse pads, playeras, dakimakuras (almohadas de cuerpo completo con la imagen de los personajes) y máscaras de lucha libre. También esta campaña trae de vuelta la oportunidad de adquirir el libro “Entre Machos y Bestias” de TigerLion por un precio especial.

En cuanto a la inspiración de esta historia, TigerLion escribió lo siguiente,

“Siempre me ha nacido compartir lo bonito de mi país con el resto del mundo, y CONTRA REYRING me brindó esta enorme oportunidad de enseñarles un poco de los MACHOS LUCHADORES DE MÉXICO en una historia divertida y tremendamente caliente”.

Personalmente me llena de gusto ver algo de tan buena calidad y representativo de nuestro país siendo producido por un artista talentoso y orgullosamente mexicano. En parte, esto se debe a que no hay mucho contenido yaoi o bara que haga uso de deportes de contacto (que son mi segundo más grande fetiche) para contar una historia y lo que hay es generalmente de autores asiáticos cuyo entendimiento e ilustración de este deporte palidecen en comparación a la de TigerLion quien cuenta con experiencia de primera mano por ser practicante de la lucha libre.

Verdaderamente creo que esta historia nos dejará a todos en la lona de lo ardiente y divertida que será. No puedo esperar a poder ver el producto final, los invito a todos a darle un vistazo al proyecto, y si sus carteras les permiten darse este tipo de lujos lujuriosos espero puedan apoyar el proyecto también.

 

Para apoyar el proyecto visiten:

https://www.kickstarter.com/projects/tigerlion/vs-reyring-lucha-libre-gay-comic-bara-yaoi-furry?ref=project_link

Si quieren una pequeña probada del cómic, pueden comenzar a leerlo aquí:

Para conocer más de TigerLion Moikana y sus trabajos visiten sus redes sociales.

¡Dígannos en los comentarios si son #TeamTruenoNegro o #TeamReyRing!

Continue Reading

Anime

Camp Buddy, el juego yaoi homoerótico de la empresa BLits Games

Published

on

Hoy les traemos un reportaje acerca de un juego yaoi que se centra en las buenas memorias e inolvidables relaciones que muchos logramos crear durante la época veraniega de nuestras juventudes. 

Camp Buddy es un videojuego yaoi del género de novela visual que toma lugar en un campamento de verano y es el primer proyecto de la nueva compañía BLits Games que busca crear videojuegos y otros productos yaoi para distribuirlos internacionalmente. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a los fundadores de BLits Games, dos artistas extranjeros que trabajan bajo los seudónimos de Mikkoukun y Zamiuz. Ellos nos hacen saber cuáles son los planes de su nueva compañía y que es lo que podemos esperar de su nuevo título Camp Buddy.

  

¿Qué tipo de productos podemos esperar de BLits?
Actualmente estamos enfocados en juegos del género novela visual, pero si planeamos expandirnos a otros géneros y productos en el futuro. Nuestros productos contienen BL (Boys love), Yaoi, y contenido adulto.

¿Cuál fue la inspiración para Camp Buddy?
Camp Buddy fue inspirado de nuestras experiencias en la vida real. Los campamentos de verano son usualmente donde todos tienen experiencias importantes de vida. Notamos que hay muy pocas historias felices y tiernas en el mundo de las Novelas Visuales Yaoi y pensamos que un proyecto con ese tema sería un gran inicio para nuestro equipo. El concepto de un campamento de verano también es algo fresco en el género yaoi y como soy un gran fan de temas tiernos, decidimos seguir esta idea. Nuestra meta con Camp Buddy es crear una historia divertida, pero también gratificante donde los jugadores puedan relacionarse a las historias y dificultades que los personajes viven.

¿Por qué escogieron el estilo Shota para los personajes del juego?
El estilo artístico de Mikkoukun está fuertemente basado en el género shota, y como él es el director del proyecto, el estilo de dibujo se ajustó a sus preferencias. Aunque el reparto de Camp Buddy, como muchos han notado, no está enfocado solamente a personajes shota. Un numero de personajes tienen apariencia más adulta para que los jugadores puedan disfrutar de variedad. Este proyecto está diseñado en ese estilo, pero planeamos ser más versátiles en nuestros futuros proyectos.

¿Nos podrían decir más sobre la historia de Camp Buddy?
La historia de Camp Buddy se centra en la aventura de Keitaro cuando se une a un campamento de verano con su mejor amigo. El conoce a los otros campistas y está ansioso por aprender más de ellos. El jugador debe ayudar a Keitaro a tomar decisiones que lo lleven a estar en una relación íntima con uno de los otros campistas mientras descubre un conflicto interno entre los superiores del campamento que podría llevar al cierre del mismo.

¿Tienen una fecha tentativa de lanzamiento?
Camp Buddy está planeado para este año, 2017. Originalmente se había planeado lanzar en febrero 2017, pero la fecha fue aplazada por el éxito de nuestra campaña de tres meses en Patreon. La campana introdujo tres nuevos personajes, tres nuevas rutas amorosas, nuevos eventos en el juego y adiciones en las mecánicas y diseño que aun están por anunciarse.

Amamos darles sorpresas a nuestros seguidores. Una de ellas será revelada cuando lancemos el segundo Demo. En tanto nos es posible, preferimos no revelar todos los detalles del juego para que los espectadores tengan mucho con que entusiasmarse cuando el juego este terminado. Sin embargo, intentamos notificar a todos semanalmente en nuestro Patreon y página de Facebook.

¿Hay algún mensaje que les gustaría compartir con los fans?
Este proyecto no sería posible sin la ayuda de nuestros fans y seguidores, especialmente por las generosas contribuciones al Patreon de Camp Buddy. Les aseguro a todos que nuestro equipo está trabajando arduamente para terminar el juego lo más pronto posible y en la mejor calidad que podamos entregar. Nunca nos conformaremos por nada menos que eso para asegurar que la espera valga la pena.

Inicialmente Camp Buddy se lanzará en idioma inglés, pero Mikkoukun ha confirmado que el juego será traducido al español como parte del DLC después de que el juego esté terminado.

Si este nuevo juego llama su atención los invitamos a que visiten las siguientes páginas para aprender más de Camp Buddy y BLits Games, darles su apoyo y probar el Demo que ya está listo para descarga. Esperemos que lo disfruten y que podamos ver más productos de BLits Games en el futuro.

https://www.patreon.com/mikkoukun

https://www.facebook.com/blitsgames/

Continue Reading
Advertisement

Destacado