Síguenos en

Anime

Los 10 superhéroes y villanos LGBT que tienes que conocer

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Con el auge de las películas de superhéroes tanto de Marvel como de DC, aquí te damos una lista de unos personajes de ambas compañías que pertenecen a la comunidad LGTB. Hay unos muy conocidos y otros no tanto, capaz te lleves algunas sorpresas. Aquí está la lista:

 

1) Northstar (gay)

Es el primer superhéroe abiertamente gay de Marvel y capaz de los cómics de superhéroes. Su alter ego es Jean-Paul Beaubier y es de origen canadiense. Comenzó siendo miembro del grupo Alpha Flight, pero después se lo colocó dentro del universo de X-men. Sus poderes se basan en la manipulación de la luz, aparte de volar y tener fuerza sobrehumana. Actualmente está casado con el mutante Kyle Jinadu en la emisión del cómic en el 2012.

 

jean-paul_beaubier_earth-616_astonishing_x-men_vol_3_50

 

2) Coloso (gay)

Su alter ego es Piotr Nikolaievitch Rasputin, es de origen ruso y tuvo un pasado oscuro lleno de abusos y torturas. Tiene la habilidad de transformar su cuerpo en un tipo de acero orgánico, lo cual lo hace más fuerte y casi indestructible. En una de las versiones del personaje, porque hay varias líneas de historia, es homosexual.

 

colosus1

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Anime

Los mejores anime clásicos con temas LGBT que no te puedes perder

Publicado

el

Estas son las mejores anime que tocan algunos temas LGTB que puedes disfrutar. Unos son muy sutiles y otros bastantes evidentes, pero a pesar de esto las historias y sus personajes son inolvidables. Aquí está la lista con los mejores a lo último:

 

1. La leyenda de Korra

Aunque no es estrictamente un anime, porque no proviene de Japón, esta continuación de Avatar es indudablemente una caja llena de sorpresas. Si bien el principio de la primera temporada no es muy bueno, conforme avanza la historia se intensifica la relación entre los personajes y sobre todo entre Korra y Asami durante la tercera y cuarta temporada. Claramente no llega a superar a su predecesora, pero es una serie entretenida con una animación espectacular y presenta una mayor ampliación del universo de Avatar.

 

Pictured: Korra displays earth, water and firebending in THE LEGEND OF KORRA on Nickelodeon. Photo: Nickelodeon. ©2012 Viacom, International, Inc. All Rights Reserved

 

2. Sailor Moon

Esta es la gran serie para chicas de los 90’s, por sus protagonistas femeninos y sus enredos amorosos. Tanto el manga como el anime tienen el lesbianismo como tema recurrente, siendo las sailors scouts Urano y Neptuno las lesbianas más famosas de esta serie. Recientemente salió la continuación de la saga (Sailor Moon Crystal) en la cual se ve la reciente relación entre Serena (Usagi), la protagonista icónica, y Haruka (Sailor Urano).

 

giphy3

 

3. Ranma ½

Esta cuenta la historia de un muchacho heterosexual que se introduce en una estanque encantado, lo cual le cambia la vida, ya que al bañarse con agua fría se transforma en mujer. Según muchos críticos este es uno de los mejores animes de los 90’s junto con Dragon Ball Z, Saint Seiya, Sailor Moon, entre otros. Sin lugar a dudas, es una serie imperdible por su originalidad y sus personajes.

 

ranmaalane

 

4. Sakura Cardcaptor

Si fuiste fan de esta serie desde la infancia, capaz no notaste un detallazo sobre la relación entre Toya y Yukito, o capaz sí lo hiciste. De todos modos, aquí hay tanto yaoi como yuri de maneras muy evidentes: Toya y Yukito (yaoi) y luego Sakura y Tomoyo (yuri). Sí, la protagonista tiene una relación de este tipo con Tomoyo, aunque es de una manera muy sencilla y ligera, ya que Tomoyo acepta la sexualidad de Sakura. Esta serie es un clásico de los finales de los 90’s que no te puedes perder si no la has visto o si eres un nostálgico, no la puedes dejar de ver.

 

tumblr_n69myywnib1r4ftabo1_500

 

5. Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)

Quizás es uno de los mejores animes de todos los tiempos junto con Ranma ½, Dragon Ball, y otras. Es una saga muy compleja, ya que tiene varias líneas de historia y OVAs ( el más reciente es El lienzo perdido, situada en el s.XVIII), pero sus cinco personajes principales son únicos e irremplazables. En esta serie podemos ver lo que para muchos críticos es un yaoi entre el caballero de Andrómeda y el de Cisne, aunque para otros no lo es, pero siempre está el dicho de “lo que pasó en la casa de Libra, se queda en la casa de Libra”. Además de eso, encontramos muchos personajes andróginos como lo son Afrodita de Piscis, por ejemplo. Hay un millón de razones por las cuales no te puedes perder de esta gran serie.

 

eres-de-esta-generacionu

 

Seguir Leyendo

Anime

Este cómic retrata la salida del clóset en un grupo de amigos LGBT y es genial

Publicado

el

Seguir Leyendo

Anime

5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Publicado

el

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Sabemos que tenemos muchos fanáticos del anime, y más en específico del yaoi. Hoy les traigo un listado con cinco animes recientes con temática LGBT que deberías ver. Vota por tu favorito o por el que más te llame la atención si no los has visto.

Yuri on Ice

Género: ShounenAi, Deportes

Anime

Esta serie tomó una increíble fuerza y fama durante su emisión original hace dos años. Contando la historia de Yuri Katsuki, un patinador artístico que después de una actuación desastrosa pierde sentido en su vida. Estando en su pueblo natal, empieza a considerar ponerle su carrera deportiva en pausa indefinida, pero un encuentro inesperado con su ídolo Viktor Nikiforov hace que redescubra su amor por el patinaje y también por alguien más.

Anterior1 de 5
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Seguir Leyendo

Anime

Banana Fish: Una historia de mafia y romance gay

Publicado

el

Durante esta temporada de verano, el manga Banana Fish, escrito e ilustrado por Akimi Yoshida, fue adaptado al formato de anime.

La historia toma lugar en la ciudad de Nueva York cuando la policía investiga una serie de suicidios que extrañamente están vinculados a las palabras Banana Fish.

Dentro de esta extraña situación encontramos a nuestros dos personajes principales, Ash LynxEiji Okumura. Ash es el líder una pandilla de jóvenes en Nueva York, mientras que Eiji está en la ciudad como asistente de periodista para retratar la actividad pandillera. Ambos cruzan caminos y se vuelven amigos cercanos rápidamente. Su vínculo se fortalece mientras que ambos investigan los extraños sucesos de la ciudad e intentan descifrar exactamente cuál es el significado de Banana Fish.

La serie de anime que se anunció será de veinticuatro episodios en total cuenta de momento con ocho episodios y uno nuevo se transmite cada jueves en Fuji Tv en Japón. Pueden comenzar a ver los episodios subtitulados en español aquí.

De momento la adaptación es intrigante y prometedora. Aunque no he tenido la oportunidad de leer el manga, el anime toca de manera interesante el tema del romance LGBT y los personajes mantienen la historia interesante.

¡Díganos en los comentarios si ya están viendo este anime y qué les ha parecido hasta ahora!

Seguir Leyendo

Anime

Retraso de lanzamiento para Camp Buddy y Full Service, juegos yaoi

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Ha sido mi honor y placer durante el transcurso de este año entrevistar a las compañías de Herculion y BLits Games acerca de sus nuevos proyectos.

Sus proyectos de juegos yaoi: Full Service y Camp Buddy respectivamente, continúan un desarrollo muy prometedor, pero tristemente es mi deber compartir la noticia de que ambos han sido retrasados una vez más.

Mazjojo, el creador de Herculion, había compartido con nosotros anteriormente que la fecha de estreno para Full Service sería para la temporada de verano en agosto 21. Sin embargo, a mediados de ese mes la cuenta oficial de Twitter para Full Service hizo pública una disculpa y explicación sobre el por qué el juego tendría que ser retrasado y para no volver a romper su promesa de momento prefirieron no dar nueva fecha para el lanzamiento de su esperado juego.

Para ayudar a que sus seguidores no pierdan fe en el proyecto un nuevo demo de Full Service fue liberado y ya se encuentra disponible para descargar a través de diversos canales no oficiales (el demo inicialmente solo se compartió con miembros de Kickstarter). Además de esto, se anunció que las actualizaciones sobre los avances del juego continuaran mensualmente con la próxima siendo a mediados de septiembre.

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Seguir Leyendo

Anime

Esto es lo nuevo de Yaoi y Yuri que llegará en octubre

Publicado

el

Doble Dosis: Yaoi y Yuri en octubre

La temporada de verano está por terminar, a finales de septiembre e inicios de octubre le estaremos diciendo adiós a muchos anime que completarán sus episodios. Sin embargo, también estaremos recibiendo una nueva lista de series que esta vez incluye un anime yaoi y también un anime yuri que prometen darnos romance y comedia.

Bloom Into You será dirigida por Makoto Katou en el estudio TROYCA…

Mientras que Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu estará bajo la dirección de Naoyuki Tatsuwa en el estudio CloverWorks.

Ambos anime son adaptaciones de sus respectivos manga.

Los primeros episodios de Bloom Into You y Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu llegarán el 5 de octubre a la televisión japonesa y seguramente podrán encontrarse subtituladas en español al día siguiente en internet.

Pueden visitar la paginas oficiales de ambas series para más información.

http://yagakimi.com/

https://dakaretai-1st.com/

¡Dígannos en los comentarios cuál de estas series estarán viendo al llegar octubre!

Seguir Leyendo
Publicidad

Destacado

Carrito Artículo eliminado. Deshacer
  • Sin productos en el carrito.