Connect with us

Estilo de vida

Emotiva carta de un hijo gay a su mamá

Published

on

Salir del clóset es una decisión personal que requiere una gran dosis de amor y valentía en ambos sentidos, nuestros hijos necesitan de padres y madres que los abracen a pesar de sus miedos, que los respeten y los valoren por los seres humanos que son y no por el color de sus ojos, por la tez de su piel o por su orientación sexual, sencillamente porque nadie escogemos estas características, ni nosotros como padres ni ellos como hijos.

Dejemos que sea el amor quien pueda vencer nuestros miedos, que podamos aprender del corazón de nuestros hijos, como hace poco alguien me dijo: “No hay cosas más valiosas, que aquellas que salen del corazón”, y un bello ejemplo es esta carta que Lucas Cuevas le escribió a su madre, desde el corazón.

Mamá:

Sé que este es el único medio por el cual puedo comunicarme contigo, y poder decirte todo lo que siento.

Sé que no te gusta ni quieres hablar de esto, pero sabes que algún día tendrás que hacerlo, sabes que algún día todos se darán cuenta o simplemente lo sabrán y querrán hablar contigo de ello.

He pensado bastante, y me he preguntado ¿Tan malo es tener un hijo o una hija homosexual?

Sé que es difícil de aceptarlo, que al principio quizás duela.

Pero quiero que sepas que mamá, que TE NECESITO!!,necesito de tus abrazos, de tus consejos, de ti.

Te has preguntado ¿Por qué a veces estoy tan feliz? O ¿Por qué a veces simplemente estoy triste, con ojeras, sin querer comer nada? Te has preguntado alguna vez cómo me siento cada vez que recibí tus insultos ya sea por defender a las personas igual a mí, o simplemente porque me insultas por insultar.Me duele cuando me llamas: marica, puto  o cualquiera de esas palabras que usas.

Mamá tú quieres que confíe en ti, pero dime ¿Cómo confiar en alguien que va a ser la primera persona en juzgarte?. Nunca voy a olvidar todas esas palabras que me dijiste el día que tuve el valor de decirte que soy homosexual.

Y sabes hasta hoy en día; ya después de un año, esas palabras me siguen doliendo cada vez que las recuerdo o cuando simplemente me vienen a la mente.

Mamá te necesito, sé que es duro aceptar la realidad, de que no soy el hijo que hubieses querido tener, yo no elegí tener esta vida. Hago todo lo posible porque me digas un: Hijo estoy orgulloso de ti y nunca me cansaré de procurar por algún día escuchar esas palabras.

Mamá sé que es duro para ti, pero también lo es para mí.Espero que con esta carta puedas entenderme al menos un poco.

Con cariño

Tu hijo.

Lucas Cuevas

 

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estilo de vida

8 mitos sobre los bisexuales que tienen que parar YA

Published

on

Continue Reading

Estilo de vida

#Test: El primer animal que veas en la imagen revelará cómo eres

Published

on

Continue Reading

Estilo de vida

Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Published

on

 

HEADSPACE: Mira el mundo a través de los ojos de una persona trans

 

¿Acaso alguna vez te preguntaste cómo vive una persona trans? ¿Qué es lo que tiene que pasar día a día? Muchas veces juzgamos sin conocer lo que los demás están viviendo. Bueno, señoras y señores, hoy te traemos un pequeño vistazo a lo que significa vivir como una persona transgénero.

 

El shortfilm de Jake Graf cuenta con la participación de diversas personalidades trans, como el activista y modelo Munroe Bergdorf, el youtuber Kieran Moloney y la Capitana de la Fuerza Armada Británica Hannah Winterbourne. Junto a este elenco reconocido, el vídeo ilustra situaciones cotidianas que a simple vista nos parecen normales, pero que presentan a veces problemas a las personas trans. Escenarios como el ginecólogo, las duchas públicas y las llamadas incómodas nos hacen pensar que hay quienes aún luchan por vivir libremente inclusive en estos espacios. No solo se trata, por ejemplo, de un baño. Se trata de poder ser tú mismo.

 

Continue Reading

Estilo de vida

20 tatuajes para mostrar tu orgullo LGBT

Published

on

El día de hoy te traemos 20 tatuajes de nuestros seguidores de Facebook.

Le pedimos a nuestros seguidores que compartieran sus tatuajes relacionados a la comunidad LGBT, ya sea en diseño o significado, en nuestra sección de comentarios para hacer un top 20 con los favoritos por los mismos seguidores. Si te quieres hacer un tatuaje con mucho rainbow power, este top te puede ayudar.

20. El principito siempre será una buena idea para un tatuaje.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 10.25.41 a.m.

 

19. Una hermosa pluma de colores.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 10.43.15 a.m.

 

18. Jesús Silva nos pide un poquito de respeto para el mundo.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 10.23.48 a.m.

Continue Reading

Estilo de vida

5 hombres gays que son más que una etiqueta

Published

on

Más que una etiqueta

¿No les molesta esos irritables comentarios de sus amistades heterosexuales? Esas excelentes lumbreras de conocimiento que, tan sabiamente, nos deleitan con preguntas como: ¿no eres demasiado gay como para jugar fútbol? ¡Oh sí! Tienen razón, aparentemente mi habilidad en el deporte es directamente proporcional a mi orientación sexual. Típico.

 

Sí, vivimos bajos muchos estereotipos, que aparentemente borran de la memoria la posibilidad de ser más que una simple etiqueta. Por eso, el día de hoy les traemos los grandes mitos de los hombres que gustan de otros hombres.

 

1. Un gay no puede ser metalero:

También llamados metalheads, el mito dice que los hombres gay son muy afeminados para un género musical de machos. “En mi opinión, no podrías tener algo más fuerte o más masculino e intenso” con esas palabras Rob Halford, vocalista de Judas Priest, quien destruyó el estereotipo al salir del clóset.

 

HAMMOND, IN - OCTOBER 03: Rob Halford of Judas Priest performs on stage at The Venue at Horseshoe Hammond on October 3, 2014 in Hammond, United States. (Photo by Daniel Boczarski/Redferns via Getty Images)

Rob Halford de Judas Priest.

Continue Reading

Estilo de vida

9 fotografías de Nick Fuentes que retratan el amor LGBT de una forma hermosa

Published

on

Señoras y señores, el día hoy les traemos una entrevista con el fotógrafo Chileno Nick Fuentes. Encontramos su trabajo por primera vez en su cuenta de Instagram @nickfuentescl. ¿Y qué es lo que vimos? Fotografías cándidas, que nos muestran que el Amor es Amor. Junto a su proyecto “Su Historia”, Nick nos cuenta la realidad de las parejas LGBT en Chile con una mirada desde el corazón, encontrando belleza en las imágenes y los momentos perfectos. Aquí, nuestra entrevista:

 

 

  1. Háblanos sobre ti, Nicolás ¿Cómo te presentarías a nuestros lectores?

 

Me presentaría como una persona sedentaria, actualmente no estoy haciendo mucho, estoy entre esto y aquello, pero nada terminado. La única constante que he tenido durante estos meses ha sido la fotografía, junto con mi Proyecto “Su Historia”. Resumiendo, podríamos decir lo siguiente: Me llamo Nicolás Fuentes, pero me identifico como Nick Fuentes, tengo 24 años en este mundo.

 

Continue Reading
Advertisement

Destacado